Entradas

jueves, 18 de octubre de 2018

BLOGS DE COMPAÑEROS

En esta nueva entrada voy a comentar los cinco blogs de los compañeros que mas interesantes me han parecido
Que tío Fernando, que buenos vídeos nos sube. Solo con los buenos ratos de diversión que pasamos al ver sus vídeos había que mencionarle en este blog. Que por cierto aún estamos esperando tu tercer vídeo en el que nos digas como has llegado a este máster jeje. Además el único alumno del máster que ha sacrificado un café para pagar un dominio 😂😂. Uno de mis votos va para el.
Me encanta como lo ha llevado día a día, que capacidad de esfuerzo. Además el diseño es muy bonito, sobre todo si abres las diferentes entradas, como organiza las fotos y diverso material, además en todos sus post pone su opinión. Y que me decis del post de la cerveza? 🤤jaja, tendremos que intentar evitarlo jeje. Mi segundo voto va para ella.
A pesar de no tenerlo al día, me parece muy ingenioso el nombre además de que todas viñetas que aparecen en su blog son hechas por el con el tiempo y trabajo que esto lleva. Por todo esto está mención va por su blog.
Al igual que Rodrigo no lo tiene puesto al día, pero es entrar en su blog y parece que estas conociendo mundo. La música es un campo muy interesante pero que la sociedad de hoy en día valoramos menos de lo que se merece. Y yo que en comparación con ella he viajado poco me hace "salir del pueblo" jeje.
Otro de los pocos blogs que están puestos al día. Nos ha vendido su bota de vino muy bien, y para mi las picotas eran unos dulces con un envoltorio rojo, pero después de ver su blog las picotas han cogido un nuevo significado añadido al anterior. Mi último voto va para él.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Dani,
    Agradezco tu voto, y espero no te hayas quedado solamente con los ganchos que voy poniendo para que sea mas entretenido.
    Por cierto ya estabas en mi lista de favoritos antes de leer esto, (lo comprobaras en cuanto suba mi post).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que pongan tu pregunta propuesta de examen (la 1º no la 2º) jajajaj

      Eliminar
  2. Muchas gracias Daniel, la verdad que se agradece que valoren tu trabajo.
    Tenemos que solucionar el tema de la cerveza...aunque eso de negociar el precio del limón sería la clave.jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, tu como bióloga propón la mutación transgénica y yo diseño la maquina de limones transgénicos jaja

      Eliminar